BUSCADOR DE EMOCIONES.

Dinámica de conducción y eficiencia en el BMW Serie 1.

Exuberantemente deportivo. De consumo relajado. Gracias al impresionante par de torsión de sus motores turbo de altas revoluciones, el BMW Serie 1 proporciona momentos de conducción animados e increíblemente ágiles. Todo esto lo realiza en combinación con la suspensión adicional Adaptive M y dirección deportiva Variable, lo que también está disponible a petición. Y ya sea viajando en la ciudad, atravesando el país o en la carretera, el Serie 1 también es eficiente. En modo ECO PRO, tiene una demanda sorprendentemente baja de combustible, lo que le dejará una sensación completamente relajada en la gasolinera.

Conoce más
BUSCADOR DE EMOCIONES.Dinámica de conducción y eficiencia en el BMW Serie 1.

AVANCE RÁPIDO.

Conquiste el camino al instante. No es de extrañar porque el BMW Serie 1 inspira con una gran cantidad de motores potentes, opcionalmente con una tracción a las cuatro ruedas y una distribución perfecta de peso en los ejes de 50:50 – para un manejo sorprendente y preciso, y un rendimiento emocionante. Varios componentes opcionales desencadenan de forma adicional una dinámica potente y una agilidad deportiva: suspensión adaptive, transmisión Steptronic de ocho velocidades, dirección deportiva variable y un motor de gasolina Turbo de 6 cilindros en línea – único en esta clase de vehículos – lo que ofrece un placer de conducción único.

BMW M140i de 3 puertas:
Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.1
Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 163

PALPITACIONES.

El corazón de cada BMW Serie 1 es el motor, y el rango actual de motores de la serie ofrece un sistema de tracción adecuado para todos los requerimientos. Esto se debe a que todos los motores en la familia de motores BMW EfficientDynamics - independientemente de si tienen 3, 4 o 6 cilindros – impresionan con su rendimiento animado gracias a la innovadora tecnología BMW TwinPower Turbo – incluso en la baja gama de revoluciones. Al mismo tiempo, muestran una eficiencia incrementada y una dinámica de conducción aún mayor. Placer puro de conducción incluido.

Conoce más

PALPITACIONES.

TRANSMISIÓN STEPTRONIC SPORT DE 8 VELOCIDADES.

La transmisión opcional Steptronic Sport de 8 velocidades asegura niveles máximos de dinámica, eficiencia y comodidad. Las transiciones limitadas de velocidad del motor entre las marchas mejoran los valores de aceleración mientras que las transiciones limitadas de velocidad del motor entre las marchas permiten cambios de velocidad casi imperceptibles. Al mismo tiempo, el motor se mantiene en el nivel ideal de revoluciones para un desarrollo óptimo de potencia mientras que se reduce el nivel del ruido. La octava velocidad reduce las revoluciones del motor a velocidades elevadas, disminuyendo así el consumo de combustible y también las emisiones de CO2.

  • Modo Sport+
  • Modo Sport
  • Modo Comfort
  • Modo EcoPro

BMW EFFICIENT DYNAMICS.

Menos consumo de combustible. Más placer de conducción. Eso es BMW Efficient Dynamics. Cubre un paquete de tecnología innovadora que tiene un efecto en el sistema de tracción, la gestión de energía y el concepto del vehículo. El resultado es un menor consumo de combustible y menos emisiones de CO2 con mayor dinámica y placer de conducción al mismo tiempo. Un elemento estándar en cada BMW – y por supuesto también en el BMW Serie 1.

Conoce más

BMW EFFICIENT DYNAMICS.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA.

CONECTIVIDAD Y ASISTENCIA.

Consumo de combustible y emisiones de CO2.

  • BMW 120i de 3 puertas:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 5.5
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 126

    BMW M140i de 3 puertas:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 7.1
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 163

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.