EL PROGRESO CONTINUO.

BMW 330e Sedán con tecnología eDrive.

La combinación de motor eléctrico y tecnología BMW TwinPower Turbo ofrece lo mejor de ambos mundos en un sedán especialmente dinámico y cómodo: el BMW 330e. La superioridad se encuentra con la innovación para unirse a la deportividad y la elegancia del BMW Serie 3. Un extraordinario dinamismo y la máxima eficiencia y respeto por el medio ambiente gracias a una conducción sin emisiones: un concepto único que se adapta perfectamente a las cualidades del BMW Serie 3 Sedán.

Conoce más
EL PROGRESO CONTINUO.BMW 330e Sedán con tecnología eDrive.

CONCEPTO DEL VEHÍCULO.

Un BMW Serie 3 con el consumo de un compacto. Con la tecnología BMW eDrive de BMW EfficientDynamics, se puede alcanzar una autonomía de unos 35 kilómetros en el modo totalmente eléctrico, con cero emisiones y sin consumir combustible. La batería de alto voltaje se aloja debajo del maletero. Este, que tiene un volumen de 360 litros, es ideal para satisfacer las necesidades cotidianas, sin que la comodidad, la funcionalidad o la sensación de espacio se vean afectadas. Además, el híbrido enchufable (plug-in) presenta una tracción y agilidad óptimas gracias a la suspensión deportiva y garantiza un dinamismo asombroso en todos los modos de conducción. Por ello, el BMW 330e Sedán también satisface todas las expectativas en lo que a dinamismo de conducción se refiere. Un visionario concepto de vehículo sin igual.

BMW eDrive.

CARACTERÍSTICAS DE CONDUCCIÓN ÚNICAS.

En su calidad de híbrido enchufable (plug-in), el BMW 330e Sedán ofrece diversos modos de conducción que permiten que el conductor influya de manera decisiva en el consumo de energía. Esto depende tanto del modo de conducción seleccionado como del estilo de conducción individual. Cuando la batería está completamente cargada, se puede circular durante cerca de 35 kilómetros sin necesidad de consumir ni una sola gota de gasolina. En el modo AUTO eDrive, la combinación óptima de motor eléctrico y motor de combustión prioriza la obtención de la máxima eficiencia.

  • Conducción urbana
  • Conducción diaria
  • Conducción en largas distancias

MOTOR.

El potente motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo y el motor eléctrico eDrive de alta eficiencia son las fuerzas impulsoras del BMW 330e Sedán. La combinación de estas tecnologías BMW EfficientDynamics ha dado como resultado un vehículo innovador que presenta no solo un consumo reducido, sino también un asombroso dinamismo y estabilidad en todo tipo de situaciones de conducción.

GESTIÓN INTELIGENTE DE LA ENERGÍA.

Tanto en los desplazamientos diarios como en las escapadas de fin de semana, los trayectos de hasta 35 kilómetros aproximadamente pueden realizarse con el modo totalmente eléctrico, lo que equivale a circular sin emisiones y sin consumir combustible. Para distancias más largas, o en carreteras más exigentes, la gestión inteligente de la energía garantiza la coordinación más eficiente entre motor eléctrico y motor de combustión.

  • Modo AUTO eDRIVE
  • Modo MAX eDRIVE
  • Modo SAVE BATTERY
  • Previsión

CARGA.

No hay nada más fácil que cargar la batería de alto voltaje: se puede hacer tanto en un enchufe doméstico corriente como con el sistema BMW i Wallbox, que pertenece a la extensa gama de productos y servicios 360° ELECTRIC. Si pasas todo el día fuera de casa, puedes realizar la recarga en uno de los  puntos de carga públicos CHARGENOW.

Servicio integral para la electromovilidad.

  • Carga en casa
  • Carga fuera de casa

CONECTIVIDAD.

Siempre conectado: mediante smartphone (iOS o Android). No solo dispones de los BMW Remote Services (servicios a distancia BMW) (opcional), como el cierre a distancia, sino también de funciones específicas para híbridos. Así siempre podrás consultar los valores de consumo y eficiencia de tu BMW 330e Sedán. Servicios BMW para cualquier situación, que pueden utilizarse tanto dentro como fuera del vehículo.

  • App BMW ConnectedDrive
  • Pre-Climatización

COMODIDAD.

No hace falta decir que un automóvil tan innovador como el BMW 330e Sedán proporciona la máxima comodidad. La batería de alto voltaje se ha colocado de manera tan compacta en el vehículo que el maletero de 360 litros de capacidad ofrece abundante espacio para cubrir las necesidades de la vida diaria. La suspensión de serie garantiza el máximo dinamismo de conducción, una excelente estabilidad en cualquier situación y una agradable experiencia de conducción, todo ello incluso en viajes largos o cuando el coche transporta mucha carga.