LA SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN ELECTRIZANTE

BMW 740e híbrido enchufable

La autonomía y las prestaciones de un motor BMW TwinPower Turbo junto con la eficiencia de un motor eléctrico: el BMW Serie 7 con tecnología eDrive de BMW EfficientDynamics (BMW 740e, 740Le y 740Le xDrive iPerformance) reúne lo mejor de ambos mundos. El resultado: unos niveles de consumo y emisiones mucho menores. Y unas prestaciones que permiten que el confort y el bienestar se experimenten de forma aún más intensa en el BMW Serie 7.

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LA SENSACIÓN DE CONDUCCIÓN ELECTRIZANTEBMW 740e híbrido enchufable

CONCEPTO DE VEHÍCULO

Una exclusiva berlina BMW con cifras de consumo mínimas y un gran dinamismo en todos los modos de conducción. Gracias a su comodidad y dinamismo, el BMW Serie 7 iPerformance confirma todas las expectativas. En el exterior, el vehículo se distingue de la versión con motor convencional por el anagrama “eDrive” en los pilares traseros a ambos lados, por ejemplo, así como el anagrama “i” situado en la parte delantera de los laterales. Las varillas de la parrilla delantera y los cubos de las ruedas en azul son elementos característicos de la tecnología de propulsión innovadora de este vehículo. La principal diferencia es su autonomía en el modo totalmente eléctrico. Con 44-48 kilómetros (41-45 kilómetros con sistema xDrive), se mueve sin emisiones ni consumo de combustible. Incluso en modo combinado, el nivel de emisiones de CO2 del BMW Serie 7 iPerformance es de tan solo 45-51 g/km (49-56 g/km con sistema xDrive). La batería de alto voltaje está situada debajo del asiento trasero para que la capacidad del maletero, de 420 litros, permita seguir transportando equipaje voluminoso. Un concepto de vehículo orientado al futuro que no tiene rival.

ESTILO DE CONDUCCIÓN INDIVIDUAL

Como híbrido enchufable, el BMW Serie 7 iPerformance ofrece diversos modos de conducción, con los que el conductor puede influir en el consumo real. El resultado en la práctica depende, en primer lugar, de la elección del modo de conducción y, en segundo lugar, del estilo personal de conducción. Cuando la batería está totalmente cargada, se puede recorrer una distancia de hasta 48 kilómetros (hasta 45 kilómetros con sistema xDrive) en el modo totalmente eléctrico.

MOTOR

Un potente motor de gasolina con 4 cilindros BMW TwinPower Turbo y un eficiente motor eléctrico eDrive suministran potencia al BMW Serie 7 iPerformance. La potencia del sistema es de 240 kW (326 CV) con un consumo promedio del sistema de 2,0 a 2,2 l/100 km (de 2,1 a 2,5 l/100 km con sistema xDrive)*. El sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive ofrece una tracción óptima. La combinación de estas tecnologías BMW EfficientDynamics ha permitido crear un innovador vehículo de gran eficiencia que ofrece, al mismo tiempo, el máximo dinamismo y estabilidad, con independencia de las condiciones de la carretera.

* Los valores de consumo y CO2 dependen del tamaño de los neumáticos elegidos.

  • Motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo
  • Motor eléctrico
  • Batería de alto voltaje

GESTIÓN INTELIGENTE DE ENERGÍA

La gestión inteligente de la energía es uno de los pilares principales del concepto BMW iPerformance. Este sistema coordina la interacción de todos los componentes de la propulsión para combinar la máxima eficiencia con el máximo dinamismo de conducción. La gestión inteligente de la energía optimiza la eficiencia del sistema híbrido con una estrategia de funcionamiento previsora. Por ejemplo, los datos del navegador disponibles se utilizan para identificar con antelación las zonas de la ruta así como las situaciones de la conducción ideales para que se use el motor eléctrico o para cargar la batería de alto voltaje.

En las situaciones en las que el motor de combustión tendría un factor potencia-eficiencia demasiado bajo, el sistema pasaría a un intervalo de carga superior con un mejor factor potencia-eficiencia. Con ello, el motor de combustión produce potencia adicional. Esta potencia se utiliza para crear electricidad para alimentar la batería a través del motor eléctrico/alternador, que después podrá usarse para conducir en modo eléctrico o para apoyar al motor de combustión. También controla el motor eléctrico/alternador para que la energía cinética se transforme en energía eléctrica cuando el vehículo frena o se mueve por inercia. Con el modo ECO PRO, la gestión inteligente de la energía adapta todos los sistemas del vehículo, como los componentes auxiliares y las funciones de comodidad, para que el consumo de combustible sea más responsable y el vehículo más eficiente.

El botón eDrive te permite elegir entre tres modos de conducción eléctrica. Cuando se arranca el vehículo, está activado por defecto el modo AUTO eDrive (híbrido). El modo MAX eDrive permite conducir de forma exclusivamente eléctrica a una velocidad de hasta 140 km/h. En el modo Control de batería, la energía eléctrica generada se almacena para usarla después.

  • Modo AUTO eDrive
  • Modo MAX eDrive
  • Modo Control de batería
  • Selección predictiva

RECARGA

Ya se trate de un enchufe doméstico corriente o del sistema BMW i Wallbox de la amplia gama de productos y servicios 360º ELECTRIC, cargar la batería de alto voltaje no puede ser más fácil. También encontrarás numerosos puntos de carga públicos ChargeNow disponibles para la recarga mientras estás en ruta.

  • Carga en Casa
  • Carga pública

CONECTIVIDAD

Conectado siempre con tu BMW: además de contar con los Servicios Remotos de BMW, como la función de cierre del vehículo a distancia, también dispondrás de funciones específicas para tu híbrido a través de un smartphone (iOS o Android). Con ello podrás estar informado en todo momento acerca de los valores de consumo y eficiencia de tu BMW Serie 7 iPerformance. Servicios BMW para cualquier eventualidad, para el interior y el exterior del vehículo.

  • Aplicación BMW Connected
  • Pre-conditioning