Toma frontal de tres cuartos del BMW Vision iNEXT delante del muro de piedra.

MY FAVORITE SPACE.

BMW Vision iNext.

MY FAVORITE SPACE.

BMW Vision iNext.

MY FAVORITE SPACE.BMW Vision iNext.

El lugar más pleno para conducir es dentro del BMW Vision iNEXT. Representa la visión de un futuro vehículo, que los conductores saben que pueden confiar, para que puedan relajarse en cualquier camino como si estuvieran sentados en casa. Totalmente eléctrico, altamente automatizado y completamente conectado: el BMW Vision iNEXT hace posibles nuevas experiencias de viaje. La conducción autónoma e incluso el interior están completamente redefinidos. Es más que innovador y estético. Es un lugar para sentirse a gusto y elegir cómo pasar el tiempo. BMW presenta una experiencia de conducción visionaria que convierte la carretera en su destino favorito.

Read more

4 MENSAJES INNOVADORES

  • 01 Movilidad individual conectada: se centra en la persona
  • 02 Mi lugar preferido: Un nuevo lugar para pasar tiempo de calidad
  • 03 Eléctrico, autónomo y totalmente conectado
  • 04 Shy Tech: Tecnología intuitiva
Toma interior del BMW Vision iNEXT en el lugar del conductor
Interior del BMW Vision iNEXT con volante y tablero
Mujer de pelo oscuro en el asiento del pasajero en el BMW Vision iNEXT gira hacia atrás asientos

LUGAR PARA ESTAR.

El interior, rediseñado: el BMW Vision iNEXT rompe con la tradición para reinterpretar la calidad de vida móvil. El interior es especialmente atractivo con su interacción de finas maderas y tela Jacquard tejida a mano, así como Alcántara en Purus Rosé, un color que complementa perfectamente el diseño de los diversos elementos. Una meaa que parece estar suspendida ofrece un toque especial. Su fina superficie de madera de poro abierto con tela Jacquard se asienta sobre una carcasa de cristal iluminada que se extiende hasta el compartimiento trasero, agregando un toque adicional a la atmósfera del salón.

BMW Vision iNEXT visto desde arriba en un lago y un árbol.
Toma trasera del BMW Vision iNEXT al sol
Vista lateral del BMW Vision iNEXT en el parque
Toma delantera BMW Vision iNEXT en camino
Toma trasera de noche, del BMW Vision iNEXT con luces rojas
Toma frontal del BMW Vision iNEXT

DANDO FORMA A UNA VISIÓN.

Solo se necesita una mirada para darse cuenta de que el BMW Vision iNEXT está adelantado a su tiempo. Las superficies grandes y las líneas precisas, algunas de las cuales tienen acentos azules, hacen que el automóvil parezca hecho de una sola pieza. Su sobrio lenguaje de diseño contrasta con el elaborado acabado de pintura y los llamativos detalles: el exterior de Liquid Greyrose Copper cambia gradualmente de tonalidad de cobre cálido a rosa oscuro e inyecta al vehículo un estilo dinámico incluso cuando está parado. El parabrisas se funde a la perfección en un gran techo panorámico, dando al cuerpo del vehículo una apariencia ligera y la apertura del interior aún más. La gran parrilla de riñón doble interconectada, el icónico gráfico de la ventana lateral, así como los acentos azules, resaltan claramente los genes BMW i.

FROM HIGH-TECH TO SHY TECH.

Las tecnologías pioneras de BMW Vision iNEXT.

Prácticamente invisible, pero siempre disponible. A primera vista, las únicas pantallas se encuentran en el área del conductor: no hay otras pantallas o botones para ver. En el futuro, la tecnología ya no será el foco; las personas serán el foco. Superficies como la madera o la tela son controlables por control de gestos o voz, por lo que las tecnologías digitales solo se vuelven visibles cuando el conductor o los pasajeros desean usarlas. Es un paso inteligente hacia el futuro.

Read more
Vista posterior de BMW Vision iNEXT con mano y tela verde

Material inteligente.

El BMW Vision iNEXT puede leer tus necesidades desde la punta de tus dedos. Cuando se conduce en el modo "Boost", la pantalla de control se puede operar usando la funcionalidad táctil. En el modo "Ease", se puede usar la superficie de madera de la consola central similar a un mueble. Cada vez que se hacen entradas, los puntos de luz siguen el dedo como magia, proporcionando retroalimentación visual. El paño Jacquard en la parte trasera también cobra vida con el toque de un dedo y permite que la reproducción de música se controle mediante varios gestos, que reciben un énfasis visual por los LED que se iluminan debajo de la tela. Gracias a Shy Tech, las superficies inesperadas pueden transformarse instantáneamente en interfaces de usuario extraordinarias.

Read more
Vista lateral BMW Vision iNEXT con mujer en puertas abiertas y hombre en el fondo

Asistente personal inteligente.

Siempre a tu lado: Controlado por voz, el Asistente personal inteligente te respalda donde quiera que vayas. La tecnología visionaria conoce todas las capacidades del vehículo y te proporciona un asesoramiento interactivo. Al mismo tiempo, aprende de ti a lo largo del tiempo y se adapta a tu comportamiento. El asistente personal inteligente está perfectamente interconectado con el ecosistema digital de BMW, lo que hace posible que los conductores controlen sus sistemas domésticos inteligentes. En el futuro, los conductores trabajarán en conjunto con sus automóviles en perfecta armonía.

Read more
Mujer en BMW Vision iNEXT con gráfico claro

Intelligent Beam.

Proyectando el futuro: el Intelligent Beam en el BMW Vision iNEXT es una reinvención innovadora de la pantalla moderna. Crea superficies proyectadas interactivas en el interior, y la tecnología puede reemplazar pronto las pantallas estándar. La luz inteligente reconoce los objetos y los sigue. El texto en un libro impreso, por ejemplo, se puede complementar con imágenes, contenido en movimiento y gráficos interactivos, todos los cuales se pueden controlar con el tacto. El mapeo de proyección dinámica asegura que los contenidos siempre se muestren correctamente incluso cuando la superficie está en movimiento.

Read more
Lugar del conductor BMW Vision iNEXT con volante y tablero de instrumentos

SINTIENDO LA DIFERENCIA.

Los modos de conducción "Ease" y "Boost" en el BMW Vision iNEXT.

Lugar del conductor BMW Vision iNEXT con volante y tablero de instrumentos

Gracias a la tecnología BMW Personal CoPilot, dentro del BMW Vision iNEXT, puedes decidir si quieres manejar o dejar que la conducción autónoma tome el volante. En el modo "Impulso", tomas el volante. El modo "Ease", permite que tu BMW Vision iNEXT maneje las carreteras con una conducción altamente automatizada. El interior cambia por comando de voz o tocando el logotipo en el volante. Se mueve hacia atrás para proporcionar más espacio y los pedales se hunden para crear una superficie plana en el piso. El conductor y el acompañante pueden girar para mirar a los otros pasajeros en la parte posterior. Además, las pantallas proporcionarán detalles informativos sobre el entorno inmediato.
Dedo toca tela verde con círculo de iluminación
Manos sosteniendo cristal multicolor
Manos dibujando bocetos del BMW Vision iNEXT en post-it
Hombre delante de la pared con bocetos del BMW Vision iNEXT
Diseñador de BMW y Adrian van Hooydonk en el BMW Vision iNEXT

COMPITIENDO PARA EL FUTURO.

Nacido de múltiples visiones: el BMW Vision iNEXT nace del sueño de crear un vehículo completamente nuevo que armonice las tecnologías futuristas en un espacio de vida moderno. El diseño es el resultado de una competencia interna. Los diseñadores de BMW compiten usando sus bocetos y visualizaciones dibujadas a mano. A través de muchas rondas, se eligen los mejores diseños hasta que se selecciona uno para su implementación. Hasta 18 meses pasan de la etapa de ideación al auto concepto final. Adrian van Hooydonk, vicepresidente sénior de BMW Group Design: "BMW i existe para generar ideas creativas y pioneras que transformen la forma en que pensamos sobre la movilidad. El BMW Vision iNEXT marca otro gran paso en ese camino de transformación, que muestra cómo vehículos más inteligentes pueden hacer nuestras vidas más fáciles y más bellas ".