Vehículo de lujo con llantas de aleación ligera

ELECTRIFICADO POR BMW i.

BMW i Performance: Híbridos plug-in con el conocimiento de BMW.

La experiencia siempre ha sido un factor clave en la implementación de conceptos automotrices innovadores. Y en los híbridos plug-in de BMW, esta influencia ha sido particularmente valiosa. Su sistema de conducción consta de un motor de combustión eficiente y un potente motor eléctrico. Así es como combinan las calidades típicas de BMW con las ventajas de la conducción eléctrica y, de esta forma, se benefician directamente de la experiencia de los ingenieros de BMW i en un grado tal que merecen su propia denominación: Automóviles BMW iPerformance.

Conoce más
ELECTRIFICADO POR BMW i.BMW i Performance: Híbridos plug-in con el conocimiento de BMW.

    PLACER DE CONDUCCIÓN, LIBRE DE EMISIONES.

    Los vehículos BMW iPerformance utilizan la tecnología de conducción eléctrica BMW eDrive desarrollada por BMW i. Éstos son capaces de cubrir distancias cortas y medias únicamente mediante la electricidad con la combinación innovadora de motor eléctrico, batería de ion-litio y la gestión inteligente de energía. El motor de gasolina TwinPower Turbo se activa cuando es necesario. Actualmente se ofrece BMW eDrive para el BMW Serie 3 y X5.

    Perfecto para distancias cortas

    PERFECTO PARA DISTANCIAS CORTAS, MEDIAS Y LARGAS.

    En los modelos BMW iPerformance, un motor de combustión eficiente funciona en perfecta armonía con un potente motor eléctrico. La conducción convencional ofrece el rango mientras que la conducción eléctrica funciona de forma particularmente elevada en el tránsito urbano, gracias a sus cero emisiones y a su dinámica de conducción casi silenciosa. El BMW 740e, por ejemplo, puede cubrir hasta 48 km de forma únicamente eléctrica. La batería de ion-litio se puede recargar desde el BMW i Wallbox, en estaciones públicas de carga y desde cualquier enchufe estándar doméstico.

     

    Cifras para el BMW 740e iPerformance:

    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 2.2 a 2.0 Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 50 a 45Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 13.1 a 12.5

    • AUTO eDRIVE

      En el modo AUTO eDRIVE, la gestión inteligente de energía determina la combinación más eficiente de motor eléctrico y motor de combustión – de acuerdo con la velocidad de conducción y el nivel de carga de la batería.

    • MAX eDRIVE
    • SAVE BATTERY
    iPerformance de un vistazo

    iPERFORMANCE DE UN VISTAZO.

    Los modelos híbridos plug-in de BMW persiguen de forma sistemática la estrategia EfficientDynamics de BMW. Además de la “e” en la denominación del modelo, los siguientes elementos ópticos le ayudarán a reconocer un modelo BMW iPerformance tan pronto lo vea.

    Parrillas azules en forma de riñón.

    Las parrillas en forma de riñón en el azul característico de BMW i acentúan la parte frontal de los modelos BMW iPerformance.



    *Disponible únicamente en BMW 330e.
    Conoce más

    Logo de BMW i.

    En la parte lateral frontal detrás del tambor de la rueda se encuentra el logo de BMW i, lo que indica la transferencia directa de conocimiento de BMW i.



    *Disponible únicamente en BMW 330e.
    Conoce más

    Letrero eDrive.

    El letrero eDrive en el pilar C detrás de la curva Hofmeister indica la tecnología de conducción eléctrica.
    Conoce más

    CARGA.

    BMW iPerformance es más que una denominación para modelos híbridos plug-in, es parte de una estrategia de movilidad sustentable. Como es el caso con el BMW i3 o el BMW i8, el programa 360° ELECTRIC está disponible para su uso. Éste ofrece beneficios decisivos que van desde instalar un Wallbox de BMW i y acordar un contrato de energía verde adecuada hasta acceder a la red más grande del mundo de estaciones públicas de carga. Otros elementos disponibles para cada modelo BMW iPerformance son la aplicación BMW Connected App y rutas eficientes resaltadas en el sistema de navegación mediante la ECO ROUTE.

    Consumo de combustible y emisiones de CO2.

    Cifras para el BMW 330e iPerformance Sedán:

    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 2.1 a 1.9
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 49 a 44
    Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 11.9 a 11.0

     

    Cifras para el BMW X5 xDrive40e iPerformance:
    Consumo de combustible en L/100 km (combinado): 3.4 a 3.3
    Emisiones de CO2 en g/km (combinadas): 78 a 77
    Consumo de energía en kWh/100 km (combinado): 15.4 a 15.3

     

     

    Las cifras para consumo de combustible, emisiones de CO2 y consumo de energía dependen de los tamaños del rin y del neumático seleccionados. Los datos de consumo se determinan de conformidad con el ciclo de conducción de ECE.


    El rango de conducción depende de varios factores, especialmente: comportamiento de conducción personal, ruta seleccionada, condiciones climáticas, uso de calefacción/aire acondicionado y preacondicionamiento.


    Se puede encontrar más información acerca del consumo oficial de combustible y de las emisiones oficiales específicas de CO2 para automóviles nuevos de pasajeros en las ‘Directrices de Consumo de Combustible y Emisiones de CO2 para Vehículos Nuevos de Pasajeros’, las cuales están disponibles sin costo en todos los puntos de venta y en DAT Deutsche Automobil Treuhand GmbH, Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern, Alemania.

    Conoce más